Canadá: Proyecto de expansión de GCT Deltaport supera nueva fase de evaluación ambiental ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El proyecto de expansión de GCT Deltaport sumó nuevo hito en el proceso de evaluación ambiental, luego de que se aceptara la descripción detallada de la iniciativa, avanzando a la siguiente fase.

La descripción detallada del proyecto se desarrolló luego de la publicación del resumen conjunto de temas por parte de los reguladores. Incorpora los aportes de la consulta y el compromiso con las jurisdicciones provinciales, territoriales e indígenas, los grupos indígenas, el público, las autoridades federales y otros participantes.

Ante esto, la Oficina de Evaluación Ambiental emitió un informe que recomienda que el proyecto de GCT Deltaport proceda una evaluación ambiental, además de emitir un aviso de decisión que promueve la iniciativa a la siguiente fase de la evaluación de impacto coordinada.

El proyecto GCT Deltaport apuesta por generar un cuarto atracadero, sumando hasta dos millones de TEU de nueva capacidad, en línea con la demanda.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos