Canadá: Puerto de Halifax estrenará servicio de MSC a India ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Puerto de Halifax recibirá la primera escala directa entre la costa oeste de la India y un puerto canadiense cuando arribe el servicio MSC Indus 2 de MSC a principios del próximo mes.

El servicio atracará en la Terminal de Contenedores South End operada por PSA Halifax. La primera navegación desde Mundra comenzó el 7 de septiembre con el MSC Stella.

La rotación de puertos será Mundra – Nhava Sheva – Gioia Tauro – Sines – Halifax – Norfolk – Baltimore – Miami – Freeport – Mundra.

“La conexión directa con los estados del noroeste de la India ofrece a los importadores y exportadores de Canadá una gran oportunidad en este comercio y complementa nuestros servicios terrestres y costeros conectados a través de PSA Halifax. Ya disfrutamos de una sólida relación de trabajo con MSC, y con la incorporación del Servicio Indus 2, estamos construyendo sobre bases sólidas”, dijo Jan Van Mossevelde, director ejecutivo de PSA Halifax.

La terminal South End de PSA Halifax cuenta con el atracadero más largo y profundo del este de Canadá, con una longitud de muelle continua de 800 metros a una profundidad de 16,5 metros, un área terminal de 32 hectáreas, cinco grúas super-post-Panamax y acceso a rutas marítimas internacionales.


Compartir



ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias