Canadá: Puerto de Halifax registrará aumento en visitas de cruceristas en temporada 2019 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


El Puerto de Halifax anunció que registrará un aumento en las visitas de turistas de cruceros durante el desarrollo de la temporada 2019.

La Autoridad Portuaria de Halifax presentó el calendario de cruceros para este año, donde proyectan recibir unos 320.000 pasajeros, lo que supone un incremento en el movimiento de pasajeros alcanzados en el 2018, cuando contabilizaron el paso de 316.869 visitantes.

No obstante, el puerto canadiense espera totalizar una baja en el número de cruceros que visitarán la zona, puesto que tienen programado las escalas de 192 buques, seis menos que en la temporada pasada.

Catherine McGrail, vicepresidenta Asociada, Estrategia y Crucero de la Autoridad Portuaria de Halifax, señaló que “hay una serie de factores que contribuyen a los fuertes números de cruceros. Los cruceros son cada vez más grandes, lo que significa más pasajeros que navegan en un solo barco, y como un gran puerto de barcos, Halifax está bien posicionado para tomar estos barcos más grandes”.

“Al mismo tiempo, el turismo como industria en Nueva Escocia continúa desarrollándose. Hay más para los visitantes de los cruceros que ver y hacer en Halifax y en Nueva Escocia cuando lleguen”, apuntó McGrail.

Por otra parte, Puerto de Halifax añadió que la temporada de cruceros 2019 comenzará el 8 de abril con la llegada de Marina, de Oceania Cruises, y se prolongará hasta la primera semana de noviembre.


Compartir