Canadá: Puerto de Quebec atenderá nueve recaladas inaugurales en 2019 ¿Encontraste un error? Avísanos
Por PortalCruceros.cl
@PortalCruceros


El Puerto de Quebec informó que atenderá nueve recaladas inaugurales de cruceros durante la presente temporada 2019.

En concreto, el recinto canadiense tiene programado recibir por primera vez en su historia a las naves MS Fram, Le Champlain, Mein Schiff 1, de TUI Cruises, MSC Meraviglia, Ocean Dream, Viking Sun, Scenic Eclipse, Oceania Riviera y Zaandam.

Además, algunos de estos barcos pertenecen a cinco líneas que operarán por primer año en el Puerto de Quebec, como lo son TUI Cruises, MSC Cruises, Peace Boat, Scenic y Hurtigruten.

Por otra parte, la Autoridad Portuaria de Quebec mencionó que la temporada de cruceros tendrá un despliegue récord de Holland America Line, Princess Cruises y Cunard, incluyendo numerosas noches de estancia en Quebec para poder recorrer con más tiempo la ciudad.

En tanto, cuatro barcos de Holland America concretarán 34 escalas en Quebec, entre mayo y octubre. Mientras que Princess Cruises ofrecerá seis cruceros de 10 días y un crucero de reposicionamiento de 13 días en su recientemente renovado Caribbean Princess, con noches en Québec en cada navegación.

Princess también realizará su primera parada de verano en Quebec, que partirá el 9 de agosto.

Asimismo, Queen Mary 2 de Cunard ofrecerá un despliegue extendido en Canadá en 2019 con cinco salidas nocturnas a Québec entre el verano y el otoño de 2019.

Cabe destacar que la ciudad de Quebec ha experimentado un crecimiento sostenido en los últimos años, donde en 2018, el puerto recibió a 230.940 visitantes, lo que significó un aumento de casi el 15% en comparación con los 200.000 visitantes en 2017.

Para continuar con este incremento en la actividad de cruceros, el Puerto de Quebec ha anunciado la construcción de un segundo terminal de cruceros en el muelle 30, con miras a alcanzar la meta de recibir a 400.000 visitantes en 2025.


Compartir