Canadá: Puerto de Saint John anuncia a su nuevo presidente ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La junta directiva del Puerto de Saint John anunció la contratación de Craig Bell Estabrooks como presidente y CEO de la instalación portuaria.

Durante la última década, Craig ha trabajado en puestos de liderazgo en el puerto canadiense. Estos roles han incluido la gestión tanto de las relaciones gubernamentales como del proceso de planificación estratégica para el cambio de marca del puerto.

Recientemente, Craig había sido ascendido de director a vicepresidente de servicios corporativos, un departamento que incluía sus anteriores áreas de responsabilidad en relaciones gubernamentales y planificación estratégica, pero agregando funciones de finanzas, recursos humanos y tecnología de la información para el Puerto.

“La Junta Directiva seleccionó a Craig Bell Estabrooks como nuestro próximo presidente y director ejecutivo debido a su visión clara y sólida de cómo el Puerto de Saint John continuará adaptándose a los principales problemas globales en torno al cambio climático, la transición energética y la capacidad de recuperación de la cadena de suministro. Está muy centrado en cómo todos podemos seguir creciendo como comunidad y provincia aprovechando la capacidad de infraestructura creada por la Modernización del West Side, a medida que entra en funcionamiento en 2023. Además, como lo demuestra su participación en esta comunidad, Craig está comprometido para asegurar que la relación entre el puerto, la ciudad y los ciudadanos sea el centro de la toma de decisiones en el frente marítimo ”, dijo Lisa Keenan, presidenta de la Junta Directiva.

Craig tiene una Licenciatura en Artes (UNB) y una Maestría en Artes (Dalhousie) en ciencias políticas. Recientemente ha alcanzado el estatus de exalumno en Harvard Business School después de haber completado su Programa Integral para el Desarrollo del Liderazgo (PLDA).


 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos