Canadá: Puerto de Vancouver se une a coalición para impulsar el GNL como combustible marino ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La Autoridad Portuaria de Vancouver-Fraser se convirtió en miembro de SEA\LNG, coalición multisectorial que busca acelerar la adopción generalizada del gas natural licuado (GNL) como combustible marino.

Además del Puerto de Vancouver, el Puerto de Rotterdam, la Corporación Portuaria Internacional de Yokohama-Kawasaki (YKIP) y la Autoridad Marítima y Portuaria de Singapur (MPA) también son miembros de SEA\LNG.

“Nos complace dar la bienvenida a Vancouver Fraser Port Authority a nuestra creciente coalición y esperamos aprovechar su experiencia para concretar nuestra visión de desarrollar infraestructura de GNL en puertos de todo el mundo para permitir un intercambio de combustible rápido, seguro y rentable”, indicó Peter Keller, presidente de SEA\LNG.

“Como parte de nuestra visión de ser el puerto más sostenible del mundo, participamos en una serie de iniciativas de gestión de emisiones que ayudan a apoyar un ambiente saludable”, indicó el Puerto de Vancouver mediante un comunicado de prensa.