Canadá: Puerto de Victoria firma acuerdo de atraque preferencial con Norwegian Cruise Line Holding ¿Encontraste un error? Avísanos
Por PortalCruceros.cl
@PortalCruceros


Greater Victoria Harbour Authority (GVHA) anunció que firmó un acuerdo de atraque preferencial a largo plazo con Norwegian Cruise Line Holdings.

La Autoridad del Puerto de Victoria mencionó que el acuerdo de 12 años de extensión, desde 2019 a 2030, proporcionará a Norwegian un muelle garantizado en el Muelle A Sur en el Terminal de Cruceros Victoria.

GVHA, además, recalcó que este convenio asegura el negocio de cruceros durante 12 temporadas, lo que permitirá ampliar las oportunidades de capital e inversión a largo plazo en el terminal.

Asimismo, la institución resaltó que mantendrá la flexibilidad operativa, lo que facilitará una utilización eficiente de sus instalaciones de terminal al determinar su horario de escalas de cruceros.

Por otra parte, GVHA destacó que el acuerdo también fortalece la relación con una importante marca de cruceros, abriendo las puertas para una futura colaboración en el transporte de casas, la inversión de capital y la participación de la comunidad.

“Victoria es el puerto de escala de cruceros más ocupado de Canadá y desempeña un papel fundamental en el itinerario de Alaska para muchas líneas de cruceros. Norwegian Cruise Line es una línea que visita regularmente a Victoria y está invirtiendo en el mercado a través del despliegue de nuevos buques en la región. Debido al éxito de Norwegian Bliss en el mercado de cruceros de Alaska, Norwegian ha decidido aumentar la capacidad en la región al desplegar el Norwegian Joy en Alaska y llamar a Victoria. En 2019, está previsto que Norwegian traiga cerca del 30 por ciento de todos los pasajeros que llegan al terminal de cruceros Victoria”, apuntó GVHA.

“El compromiso de Norwegian de hacer negocios en Victoria ya está teniendo un impacto positivo en la economía local. Este año, el Norwegian Bliss y el Norwegian Joy suministrarán productos de producción local, incluida la cerveza de Phillips Brewing Company y la selección de productos de mariscos y productos de marisco durante cada parada a Victoria”, cerró la autoridad.