Capital Cruising recibe al crucero número 100 en Escocia esta temporada ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Emerald Princess, de Princess Cruises, navegó por el río Forth hacia South Queensferry, marcando la escala número 100 de Capital Cruising, que da la bienvenida a los buques de pasajeros a sus puertos en Leith, Rosyth, Dundee y fondeaderos de aguas profundas en Newhaven y South Queensferry.

Rob Mason, jefe de cruceros de Capital Cruising en Escocia, declaró que “los cruceros están de vuelta en pleno apogeo y la visita de Emerald Princess a South Queensferry marca nuestra escala número 100, lo que es un hito importante para nuestra temporada de cruceros 2022″.

El negocio de los cruceros es un gran impulso económico para Escocia y las áreas locales donde hacen escala los transatlánticos, con muchas empresas y atracciones locales que se benefician del gasto turístico.

“Hemos recibido 25 visitas inaugurales de cruceros este año en nuestros puertos y fondeaderos en Escocia y en todo nuestro Grupo esperamos dar la bienvenida a casi 200 cruceros, lo que es una noticia alentadora a medida que la gente regresa a los cruceros”, agregó el ejecutivo.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »