Carabineros recupera dos camionetas robadas que habían sido desembarcadas en Puerto Lirquén ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) Concepción encontró dos camionetas marca JMC, en un predio rural del sector Carampangue en Arauco.  Los vehículos habían sido robados desde un centro de acopio en Talcahuano, en donde fueron guardados después de ser desembarcados en Puerto Lirquén.

El Capitán Nicolás Cabalín, Jefe de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos de Concepción señaló que “ayer (12 de mayo) se realizó un ingreso a un domicilio donde se mantenían ocultas dos camionetas, móviles que fueron sustraídos desde una empresa en el mes de marzo del presente año. Estos móviles habrían llegado al puerto de Lirquén y luego fueron trasladadas hasta el lugar donde se mantendrían guardadas y en horas de la noche, individuos desconocidos ingresaron al lugar para sustraer estos vehículos.”

Las camionetas están avaluadas en $40.000.000. La institución policial señaló que no hay detenidos hasta el momento, y que el procedimiento fue  ejecutado por efectivos de la sección especializada y Carabineros del Retén Carampangue .


 

Compartir




Ver mais conteúdos