Cargotec publica nuevos objetivos de rendimiento para sus negocios principales
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Cargotec publicó nuevos objetivos de rendimiento para sus negocios principales, Hiab y Kalmar. El Consejo de Administración fijó ventas de portafolios eco que dupliquen el crecimiento en comparación con los productos tradicionales; reducir las emisiones de CO2 en la cadena de valor en 25% para 2025 y en 50% para 2030; crecimiento de las ventas más rápido que el mercado y utilidad operativa comparable 12% y 15% en esos mismos años.

También, Cargotec se puso como meta un dividendo creciente de 30% a 50% de EPS y mantener el apalancamiento por debajo de 50%.

“Los ambiciosos objetivos de desempeño demuestran nuestro compromiso con la estrategia y nuestra firme convicción de que la sustentabilidad está impulsando el crecimiento de nuestra industria”, manifestó el director ejecutivo de Cargotec, Mika Vehviläinen. “Seguiremos invirtiendo en innovación para resolver los desafíos de sostenibilidad de los clientes. Impulsaremos el aumento de los ingresos recurrentes, buscaremos activamente oportunidades de crecimiento orgánico e inorgánico y apuntaremos a los más altos estándares ESG en nuestra industria”, añadió.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »