Caribbean Princess transita por segunda ocasión por Canal de Panamá ¿Encontraste un error? Avísanos


La embarcación de Princess Cruises, Caribbean Princess, transitó por segunda ocasión por las esclusas del Canal de Panamá.

A través de un comunicado, Princess Cruises mencionó que el crucero Post-Panamax de la línea se transformó en el primero en trasladar a más de 3 mil pasajeros por las esclusas de Agua Clara del Canal de Panamá.

 Jan Swartz, presidente de Princess Cruises, mencionó que la segunda navegación del Caribbean Princess “marca nuestro 50 aniversario llevando pasajeros al Canal de Panamá en 2017 es un gran hito, por eso es igualmente emocionante que también hayamos observado la ocasión al ser la primera línea de cruceros en navegar una mega nave a través de las esclusas recientemente expandidas”

“La expansión ampliamente anticipada del Canal de Panamá nos permite mostrar este espectáculo de ingeniería a más visitantes que nunca en nuestros barcos más grandes”, agregó Swartz.

Por último, la compañía destacó dentro del comunicado que continuarán ofreciendo sus servicios para transitar a través del Canal de Panamá, con itinerarios de 10, 15 o 19 días de navegación.


 

Galerías y vídeos portuarios