Carnival bautiza en Nueva York a su crucero Carnival Sunrise ¿Encontraste un error? Avísanos
Por PortalCruceros.cl
@PortalCruceros


Carnival Cruise Line bautizó de manera oficial a su reciente crucero renovado Carnival Sunrise en New York.

El evento se efectuó en el Terminal de Cruceros de Manhattan, donde la hija del dueño de Carnival Corporation, Kelly Arison, bautizó a la nave que recibió una modernización de 200 millones de dólares, consignó PortalCruceros.cl.

Kelly Arison estuvo acompañada por su padre Micky Arison y su madre Madeleine Arison, para continuar con la tradición familiar de bautizar a las embarcaciones de Carnival, puesto que Madeleine fue madrina del barco cuando entró en servicio como Carnival Triumph en 1999 y su abuela, Lin Arison fue la madrina del buque hermano Carnival Sunshine, en 2013.

La ceremonia se conmemoró con Arison “descorchando” una escultura de botella de champán llena de confeti de cuatro pies de altura diseñada por el artista Romero Britto, que poseía patrones atrevidos y elementos del cubismo, arte pop y graffiti, así como los diseños inspirados en Carnival.

Las versiones más pequeñas de la botella se venderán a bordo y las ganancias se beneficiarán de la Ehlers-Danlos Society (EDS), una organización dedicada a atender a personas con trastornos del espectro de hipermovilidad a la que Carnival también hizo una donación como parte de las festividades de nombramiento.

“Ser parte del nombramiento oficial de Carnival Sunrise es más de lo que jamás hubiera imaginado y una experiencia que nunca olvidaré. El barco es absolutamente hermoso, y me siento muy honrado de no solo continuar con el legado de mi familia como madrina, sino también de aprovechar esta oportunidad para crear conciencia para una organización bien merecida, la Sociedad Ehlers-Danlos”, señaló Kelly Arison.