Carnival Celebration completa pruebas de mar antes de su debut ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El barco más nuevo de Carnival Cruise Line, Carnival Celebration, está más cerca de su  debut en su puerto base de PortMiami después de completar las pruebas de mar en el Mar Báltico.

Carnival Celebration zarpó en su primera ronda de pruebas en el mar el lunes 5 de septiembre desde el astillero Meyer Turku en Finlandia, el mismo astillero donde se construyó el barco hermano de Celebration, Mardi Gras.

Carnival Celebration contó con un contingente completo de oficiales, técnicos e ingenieros a bordo para probar exhaustivamente los sistemas técnicos, mecánicos y de navegación del barco.

“Durante sus pruebas en el mar, el Carnival Celebration se sometió a varias pruebas, cuyo objetivo es determinar la capacidad del barco y su desempeño. Hemos realizado muchas pruebas de maniobra, como pruebas de resistencia, pruebas de dirección, pruebas de velocidad y pruebas de propulsores. El barco se desempeñó maravillosamente y, en breve, lo sacaremos y comenzaremos a navegar”, dijo el Capitán Vincenzo Alcaras.

Luego de un viaje inaugural de 6 días al Caribe Oriental, Carnival Celebration lanzará viajes de siete días durante todo el año al Caribe Oriental y Occidental desde PortMiami a partir del 21 de noviembre. Los viajes de una semana visitarán destinos como San Juan, Puerto Rico, Cozumel, México y Grand Turk.


 

Compartir




Ver mais conteúdos