Carnival Corporation aumentará en 13% sus escalas en puertos australianos durante temporada 2018/2019 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Los puertos de Australia se preparan para recibir un total de 696 escalas de cruceros de las compañías pertenecientes al grupo Carnival Corporation durante temporada 2018/2019, lo que supone un incremento de 13% en comparación con el periodo anterior.

Lo anterior representará un incremento de 80 amarres de barcos de pasajeros en comparación a los 616 atraques de naves registradas en la temporada 2017/2018, según informó Carnival Australia.

De esta manera, durante el periodo que inició a mediados de septiembre y que se extenderá hasta abril del 2019, un total de 20 barcos de las firmas Princess Cruises, P&O Cruises Australia, Carnival Cruise Line, Cunard, Holland America Line, Seabourn y P&O Cruises World Cruising realizarán recorridos por las regiones australianas, generando alrededor de USD 500 millones en actividad económica.

Además, la compañía destacó que las 696 recaladas se realizarán en 38 puertos australianos diferentes, en comparación con los 33 puertos del año pasado, lo que permitirá que el beneficio económico de la temporada de cruceros se extienda aún más.

El presidente de Carnival Australia, Sture Myrmell, valoró las proyecciones que poseen para la nueva temporada de cruceros en Australia, ya que “en 2008-09, nuestros barcos realizaron menos de 200 llamadas a puertos locales durante la temporada de cruceros. Ese número se ha más que triplicado en la última década, ya que cada vez más australianos han descubierto que no solo es una gran fiesta de crucero, también es una manera fantástica de explorar nuestro país”.

“Con las cifras de la industria de cruceros que muestran que los cruceros locales continúan creciendo en fuerza, estamos muy entusiasmados de agregar aún más destinos australianos al mapa de cruceros este verano”, resaltó Myrmell.


Galerías y vídeos portuarios