Carnival Corporation celebra intercambio de bonos con subsidiarias ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Carnival Corporation anunció que la empresa y algunas de sus subsidiarias celebraron acuerdos de intercambio separados, negociados de forma privada con ciertos tenedores de bonos senior convertibles al 5,75% en circulación de la compañía con vencimiento en 2023 en virtud de los cuales la firma intercambiará USD 339 millones en el monto de capital agregado de las notas existentes.

Los nuevos bonos tendrán el mismo precio de conversión inicial que los bonos existentes, lo que representará ninguna dilución para los accionistas en el vencimiento programado en comparación con los bonos existentes, el mismo cupón y ningún costo inicial para la compañía.

Como resultado de la prórroga de 18 meses, las nuevas notas vencerán el 1 de octubre de 2024 y estarán total e incondicionalmente garantizados sobre una base senior no garantizada por Carnival PLC y los subsidiarios garantes.

Tras el cierre de la bolsa, USD 183 millones de monto de capital de los bonos existentes permanecerá en circulación. Se espera que la bolsa cierre el 22 de agosto de 2022, sujeto a las condiciones de cierre habituales. PJT Partners se desempeña como asesor financiero independiente de la compañía.


Compartir




Ver mais conteúdos