Carnival Corporation comienza construcción de terminal de cruceros en Japón ¿Encontraste un error? Avísanos
Por PortalCruceros.cl
@PortalCruceros


Carnival Corporation comenzó la construcción del primer terminal de cruceros de Japón, que estará ubicado en el Puerto de Sasebo, y  que comenzará a operar en el verano de 2020.

“Como es la primera terminal de la industria de cruceros en Japón, este es un día histórico para todos nosotros en Carnival Corporation y para nuestros socios. Esta nueva terminal complementará nuestra fuerte presencia en la región Asia-Pacífico y promoverá nuestro compromiso de ayudar a facilitar la creciente demanda de vacaciones en cruceros en la región, permitiendo que aún más personas de todo el mundo descubran por qué Japón es un destino tan extraordinario”, indicó Michael Thamm, CEO del Grupo Costa y Carnival en Asia.

Al ser la primera inversión en terminales de cruceros realizada por la compañía en Japón, “estamos entusiasmados de marcar el comienzo de nuestra relación a largo plazo. Estamos trabajando activamente en futuras oportunidades de inversión para ayudar a respaldar aún más el crecimiento y expandir la industria japonesa de cruceros en los próximos años”, agregó Thamm.

Las obras se están desarrollando gracias a un acuerdo de asociación estratégica firmado en marzo 2018 con la ciudad de Sasebo y MLIT Japan, en el cual Carnival se comprometió a construir y operar el recinto. Según el acuerdo de 20 años, la corporación y sus marcas de líneas de cruceros tendrán preferencia de atraque, lo que les permitirá ofrecer a los huéspedes itinerarios de crucero optimizados cuando visiten el Puerto de Sasebo.


 

Compartir