Carnival Corporation impulsa Service Power Packages en sus líneas ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Carnival Corporation anunció actualizaciones tecnológicas integrales llamadas Service Power Packages en toda su flota global para mejorar el ahorro de energía y reducir el consumo de combustible. Las actualizaciones incluyen instalaciones en curso hasta 2023 en buques de las nueve marcas: Carnival, Princess Cruises, Holland America Line, Seabourn, P&O Australia, Costa Cruceros, AIDA, P&O Reino Unido y Cunard.

El programa ofrece un promedio de ahorro de combustible de 5 a 10% por barco y se espera que reduzca las emisiones de gases de efecto invernadero en toda la flota en más de 500 mil toneladas métricas cada año. Además de los beneficios ambientales, se espera que el programa, una vez finalizado, genere más de USD 150 millones en ahorros anuales en costos de combustible.

Desarrollada durante los últimos seis años, Service Power Packages entrega importantes actualizaciones, incluidas de aire acondicionado en la cabina y áreas públicas, y mejoras importantes en los sistemas de refrigeración, iluminación y automatización. Ajustándose a las variaciones en el diseño, el tamaño y el equipo del barco, la empresa personaliza el sistema para cada nave, que combina las sinergias de múltiples actualizaciones con nuevas eficiencias operativas.

“Esto se alinea estrechamente con nuestros objetivos de sostenibilidad y descarbonización a largo plazo y nuestra mayor responsabilidad y máxima prioridad, que es el cumplimiento, la protección ambiental y la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes, las personas en las comunidades que visitamos y nuestro personal a bordo y en tierra”, dijo Bill Burke, director marítimo de Carnival Corporation.


Compartir




Ver mais conteúdos