Carnival Corporation integra el Top 100 de empresas líderes según Inc. Magazine ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La compañía de cruceros Carnival Corporation & PLC ha sido nombrada como una de las empresas líderes en Estados Unidos en el año 2021, lo que la convierte en una de las marcas comerciales más confiables del país.

El anuncio fue realizado por Inc. Magazine, uno de los medios empresariales más reconocidos globalmente, que analizó 1.3 millones de datos provenientes de más de 10,ooo empresas, situando a Carnival Corporation en el lugar 68 del top 250.

La corporación fue la única empresa especifica de cruceros en lograr ser reconocido en la lista, lo que enmarca dentro de este logro a nueva marcas, tales como Carnival Cruise Line, Holland America Line, Princess Cruises, Seabourn, AIDA Cruises, Cunard, Costa Cruises, P&O Cruises UK y P&O Cruises Australia. 

Roger Frizzell, Director de Comunicaciones de Carnival Corporation, señaló que “nos sentimos honrados de ser reconocidos por Inc. como una de las empresas líderes de Estados Unidos, y estamos orgullosos de los talentosos y apasionados miembros de nuestro equipo”.

El reconocimiento de Inc. se suma a los conseguidos por la corporación como World’s Best Employers, World’s Top Female-Friendly Companies of 2021 y America’s Best Large Employers of 2021 según la revista Forbes.


 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos