Carnival Corporation llega a dos millones de cruceristas desde el reinicio de sus actividades después del covid-19 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Carnival Cruise Line ha alcanzado el hito de dar la bienvenida a dos millones de pasajeros .El reinicio de la industria comenzó el 3 de julio de 2021 cuando Carnival Vista zarpó de Galveston y desde entonces 22 barcos adicionales han reanudado el servicio, desde 13 puertos base de Estados Unidos.

La compañía lo conmemoró en Port Canaveral, Florida, a bordo del Carnival Freedom cuando la familia Gibbs (Daniel y Kristi con su hijo Mason y su abuela Theresa Campbell) abordaron el barco. Fueron sorprendidos por el capitán Mario Imbimbo y miembros del equipo de Carnival Freedom.

Además, durante este tiempo, los pasajeros han realizado más de 1.3 millones de excursiones en tierra en los puertos de destino de Carnival, y se han vendido dos millones de artículos de la marca Carnival en las tiendas de regalos de toda la flota, incluidos 150.000 artículos de la colección del 50 aniversario de la línea.

“Estamos muy complacidos de haber navegado a dos millones de pasajeros desde nuestro reinicio, brindando vacaciones muy necesarias con nuestra diversión exclusiva a una variedad de destinos en el Caribe, las Bahamas , la Riviera mexicana, Alaska y Europa. Mientras tanto, brindamos un impulso económico a esos destinos y brindamos a los miembros de nuestra tripulación oportunidades para mantener a sus familias”, dijo Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line.

Carnival reiniciará su puerto base número 14 de la ciudad de Nueva York en junio con Carnival Magic y ha anunciado planes de que Carnival Splendor se reinicie en Australia después de su temporada en Alaska, con un crucero de tres días que partirá de Sydney el 2 de octubre de 2022. Y en noviembre, el barco más nuevo, Carnival Celebration, con una montaña rusa y propulsado por gas natural licuado (GNL), debutará en Miami.


 

Compartir




Ver mais conteúdos