Carnival Corporation obtiene beneficios de USD 561 millones en segundo trimestre ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Carnival Corporation anunció que durante el segundo trimestre del año obtuvo beneficios de USD 561 millones, lo que supone un incremento en comparación a los USD 379 millones alcanzados en el mismo periodo de 2017.

De esta forma, la compañía reportó que los ingresos alcanzaron los USD 4.357 millones, lo que supone un aumento del USD 412 mil en relación USD 3.945 millones del segundo trimestre de 2017.

Mientras que el ingreso neto ajustado de la empresa llegó a los USD 489 millones. Asimismo, el ingreso neto ajustado ascendió a los USD 72 millones en ganancias netas, excluyendo las ganancias y pérdidas no realizadas en derivados de combustible y otras cargas netas.

Dentro del volumen de negocio generado a bordo, Carnival contabilizó unos USD 1.122 millones entre abril y junio.

En tanto, las ganancias operativas totalizaron USD 559 millones, superando los USD 500 millones registrados durante el año pasado.

El presidente y consejero delegado de Carnival Corporation, Arnold Donald, señaló que “entregamos otro trimestre fuerte, alcanzando de nuevo las ganancias ajustadas récord en ingresos récord y superando el extremo superior de nuestro rango de orientación”.

“Una fuerte ejecución operativa impulsó un aumento del 30% en las ganancias ajustadas afirmando la fortaleza de nuestra estrategia central para crear una demanda que supere el crecimiento de la capacidad medida a través de los esfuerzos sobresalientes de la experiencia de los huéspedes junto con acciones innovadoras para aumentar la consideración de cruceros en todos los mercados globales”, acotó Donald.


 

Compartir




Ver mais conteúdos