Carnival Corporation tendrá cuatro nuevos barcos en 2020 ¿Encontraste un error? Avísanos
Por PortalCruceros.cl
@PortalCruceros


Carnival Corporation tendrá cuatro nuevos barcos en 2020, los cuales pertenecerán a las líneas Costa Cruceros, Carnival Cruise Line, Princess Cruises y P&O Cruises.

El primero en debutar será el Iona de P&O Cruises, que tras su lanzamiento en mayo de 2020, navegará desde Southampton, Reino Unido, exclusivamente a los fiordos noruegos durante la temporada inaugural con salidas durante la primavera y el verano de 2020. Estos itinerarios serán seguidos por viajes a Canarias, España y Portugal.

Dentro de sus novedades, el Iona ofrecerá por primera vez Freedom Dining en todos sus restaurantes principales, brindando a los huéspedes más flexibilidad para cenar. Como con otros barcos de la compañía, este nuevo crucero contará con The Retreat, un área de terraza privada al aire libre donde se ofrecen bebidas frías, refrigerios y tratamientos de spa al aire libre, pero con la privacidad de una cabaña.

Para junio de este año está programado el debut del Enchanted Princess  de Princess Cruises. La embarcación, con capacidad para 3.660 invitados, debutará en el Mediterráneo y tras ser bautizada en Southampton, Reino Unido, iniciará su viaje inaugural de 10 días, el 1 de julio de 2020, hacia Roma. Desde allí comenzará una serie de cruceros por el Mediterráneo durante el verano y el otoño antes de reposicionarse en Fort Lauderdale, en noviembre, para salidas al Caribe para la temporada de invierno.

La nave de pasajeros ofrecerá nuevas experiencias de entretenimiento recientemente introducidas en Sky Princess, que incluyen Puente Fantasma, el primer juego del mundo que combina elementos digitales y físicos para la mejor sala de escape inmersiva; Take Five, el único teatro de jazz en el mar, que celebra los sonidos icónicos, la cultura y la historia del jazz; y nuevos programas de producción únicos como Rock Opera, creados exclusivamente para Princess Cruises.

El Enchanted Princess marca la segunda construcción clase MedallionClass. Con el dispositivo portátil OceanMedallion ™ , las vacaciones MedallionClass brindan un nivel de servicio completamente nuevo y crean vacaciones más fluida, ya que cuenta con tecnología que brinda un servicio personalizado a través de interacciones mejoradas entre el equipo de huéspedes, mientras elimina los puntos de fricción y permite el entretenimiento interactivo.

El tercer barco que se unirá a Carnival Coporation en 2020 será el Costa Firenze de Costa Cruceros. La nave, construida para el mercado chino, debutará en octubre y ofrecerá a los huéspedes la oportunidad de sumergirse completamente en la estética italiana, que se formará en varios aspectos de la vida a bordo, desde el diseño de interiores hasta la gastronomía y el entretenimiento y la hospitalidad.

Al igual que su barco gemelo Costa Venezia, Costa Firenze ofrecerá una serie de innovaciones diseñadas específicamente para el mercado chino, que incluyen una amplia variedad de comida china, karaoke de estilo chino y fiestas como el “Fiesta de oro”con sorpresas y regalos otorgados cada 10 minutos.

Tras su entrega programada para 30 de septiembre, Costa Firenze se dirigirá a China, ofreciendo cruceros para clientes chinos que comienzan 20 de octubre de 2020.

El cuarto y último barco que se unirá a Carnival será el Mardi Gras de Carnival Cruise Line.

La nave fue nombrada en honor al primer barco de la línea, que entró entró en servicio en 1972, y jugó un papel principal en la generación de popularidad generalizada para las vacaciones de crucero en los EE. UU.

Mardi Gras, que se estrenará en noviembre, será el primer crucero en Norteamérica impulsado por GNL, la tecnología de combustible más avanzada de la industria marina. Tras su debut en Europa, el buque se reposicionará en Nueva York para realizar una serie de viajes antes de trasladarse a Puerto Cañaveral, Florida, para las salidas durante todo el año al Caribe.

Otra de sus innovaciones es que contará con un con con un restaurante de mariscos del artista culinario Rudi Sodamin, llamado Rudi’s Seagrill; además, tendrá la primera montaña rusa en el mar, Bolt: Ultimate Sea Coaster. El paseo ofrecerá vistas de 360 ??grados mientras los huéspedes corren 187 pies sobre el mar con caídas, inmersiones y curvas cerradas que alcanzan velocidades de hasta 40 millas por hora. Los huéspedes pueden elegir su propia velocidad en la montaña rusa totalmente eléctrica para que nunca haya dos atracciones iguales.


 

Compartir