Carnival Cruise actualiza protocolos Covid-19 y aceptará pasajeros no vacunados ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La línea de cruceros Carnival Cruise ha actualizado sus protocolos Covid-19, permitiendo que sus pasajeros naveguen con pautas simplificadas de vacunación y testeos, incluida la no realización de pruebas para viajeros vacunados en itinerarios de menos de 16 noches. También se eliminó el proceso de solicitud de exención para turistas no inmunizados, quienes solo deberán mostrar un resultado negativo en el test de embarque.

Lo anterior será efectivo a contar del martes 6 de septiembre de 2022. Asimismo, la naviera argumentó que los pasajeros inoculados deberán continuar proporcionando evidencia de su estado de vacunación antes de emprender su viaje en sus buques de pasajeros.

Además, agregó que los cambios de protocolos no serán efectivos en aquellos cruceros que naveguen por Canadá, Las Bermudas, Grecia y Australia, lo que también será extendido a los viajes de 16 noches o más.

En el caso de los pasajeros que no estén vacunados, podrán navegar y ya no estarán obligados a solicitar una exención de vacunación, exceptuando los cruceros en Australia o en viajes de 16 noches o más.

La empresa precisó que “los pasajeros no vacunados o que no presenten un comprobante de vacunación deben presentar los resultados de una prueba de antígeno o PCR negativa realizada dentro de los tres días posteriores al embarque. Todas las políticas están sujetas a las regulaciones locales de destino”.

“Los viajes de 16 noches o más seguirán teniendo requisitos de vacunación y pruebas que son específicos del itinerario. Los requisitos para viajes largos y los protocolos específicos de destino están disponibles en Carnival’s Have Fun”, complementó la privada.

Bajo este contexto, la presidenta de Carnival, Christine Duffy, comentó que “nuestros barcos han estado navegando muy llenos durante todo el verano, pero todavía hay espacio para más de nuestros pasajeros leales, y estas pautas simplificarán el proceso y harán que los cruceros sean accesibles para aquellos que no pudieron cumplir con los protocolos que se nos exigieron seguir durante gran parte de los últimos 14 meses”.

“Tenemos muchas cosas sucediendo, con Carnival Luminosa y Carnival Celebration uniéndose a nuestra flota este noviembre y más por venir en 2023. Cualquiera que sea el barco, el puerto base o el itinerario que funcione para usted, nuestro gran equipo a bordo está listo para brindarle unas vacaciones divertidas: ¡algo que todos esperamos aún más hoy en día!”, finalizó.


 

Compartir




Ver mais conteúdos