Carnival Cruise incorpora un tercer crucero clase Excel ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Carnival Cruise Line anunció que integrará una tercera nave  de la clase Excel a su flota. Se espera que el crucero sea entregado el año 2023 y que tenga sede en el Puerto de Galveston, en el estado de Texas,  Estados Unidos.

El navío será bautizado con el nombre de Carnival Jubilee y su anuncio se suma a la confirmación realizada por la empresa de reactivar sus operaciones junto a sus 22 cruceros para marzo de 2022.

Su peso llegará a las 182.800 toneladas brutas, con una capacidad de más de 5.500 huéspedes y 1.700 tripulantes. Su itinerario contemplará una ruta de siete días por el Caribe Occidental.

La clase Excel se conforma por las naves hermanas Mardi Grass -navegando desde Puerto Cañaveral– y Carnival Celebration, con fecha de termino de construcción para fines de este año y se espera que opere desde el Puerto de Miami.

Esta línea se caracteriza por ser pionera en la introducción de tecnologías de Gas Natural Licuado (GNL) para el uso de combustible, esto como parte del compromiso continuo de la compañía con la sustentabilidad.


 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos