Carnival Cruise Line agregará 23 cruceros más a su flota ¿Encontraste un error? Avísanos


La compañía estadounidense Carnival Cruise Line tiene como objetivo agregar entre el año 2019 y 2020, 23 nuevos cruceros más entre los puertos estadounidense y La Habana.

Es así, como los nuevos destinos que navegarán a Cuba, serán Miami, Tampa, Fort Lauderdale, Florida y Charleston (Carolina del Norte), siendo la primera vez que incluye a la capital cubana en su ruta, publicó el diario Los Ángeles Times.

La compañía incluirá cruceros de 4 días desde Charleston, con paradas en La Habana y Freeport, Bahamas; cinco días en crucero desde Fort Lauderdale con una noche en La Habana, teniendo otra parada en Nassau, Bahamas o en la isla privada Half Moon Cay.

Hasta octubre del 2017, 544.171 estadounidenses llegaron a la isla en doce categorías de viaje, autorizadas por la Administración Obama. Al mismo tiempo, arribaron a Cuba, 3.935.000 visitantes internacionales, los cuales 476.950 eran cruceristas.

“La popularidad de Cuba ha crecido en los últimos años, pero los continuos cambios de regulación han provocado incertidumbre sobre el futuro”, comentó Terry Dale, presidente y director ejecutivo de USTOA. 


Galerías y vídeos portuarios