Carnival Cruise Line aplaza su vuelta a las operaciones en EE.UU. hasta julio ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Carnival Cruise Line está notificando a sus pasajeros sobre cancelaciones de cruceros adicionales y la extensión de su pausa en todas las operaciones desde los puertos de EE.UU. hasta el 30 de junio de 2021.

Los cruceristas y los asesores de viajes serán notificados directamente sobre las cancelaciones y las opciones para un crédito de crucero futuro más un paquete de crédito a bordo o un reembolso completo.

Para brindar flexibilidad a los huéspedes reservados en los itinerarios de julio que permanecen en el calendario, Carnival está extendiendo los plazos de pago final para todos los viajes de julio hasta el 31 de mayo de 2021, con la capacidad de cancelar sin penalización.

“Sabemos que esto es muy decepcionante para nuestros huéspedes que continúan ansiosos por navegar, y seguimos comprometidos a trabajar con la Administración y los CDC para encontrar una solución viable que sirva mejor a los intereses de la salud pública. Pedimos que la industria de los cruceros sea tratada a la par con el enfoque que se está adoptando con otros sectores de viajes y turismo, así como con la sociedad estadounidense en general”, dijo Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line.

Desde la empresa dejaron en claro que si bien no existen planes para trasladar los barcos de Carnival Cruise Line fuera de nuestros puertos de origen en EE.UU., “es posible que no tengamos más remedio que hacerlo para reanudar nuestras operaciones que han estado en ‘pausa’ durante más de un año”.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias