Carnival Cruise Line bautiza al crucero Carnival Horizon ¿Encontraste un error? Avísanos


Carnival Cruise Line bautizó al crucero Carnival Horizon en la ciudad estadounidense de New York.

La ceremonia contó con la participación de la madrina oficial del nave, la actriz Queen Latifah y el jugador de fútbol americano de los Philadelphia  Eagles, Jake Elliott.

Durante el evento, ambas personalidades llevaron a cabo un duelo de Lip Sync Battle, donde la cantante de 48 años interpretó It’s Raining Men del conjunto The Weathers Girls; mientras que el campeón de la última edición del SuperBowl cantó Here I Go Again del grupo Whitesnake.

Por otra parte, la línea de cruceros realizó una donación al Hospital de investigación para niños St. Jude por un monto de USD 100.000, dinero recaudado de varios fondos, tanto a bordo como en tierra.

Christine Duffy, presidente de Carnival Cruise Line, señaló que “la ceremonia de nombramiento de Carnival Horizon fue una de nuestras mejores, con Queen Latifah llevando a cabo sus deberes como madrina luego batallando con el campeón del Super Bowl, Jake Elliott, de mi ciudad natal Águilas de Philadelphia en una entretenida batalla Lip Sync.

En tanto, Queen Latifah comentó que “mi tiempo a bordo del Carnival Horizon fue increíble. Además de tener el honor de servir como madrina del barco, conocer a los niños increíbles de St. Jude y sus familias, y enfrentándose a Jake en una batalla de Lip Sync es algo que siempre aprecio”.

Cabe destacar que el Carnival Horizon es el segundo buque en la serie de clase Vista de la línea, e incluye características como SkyRide, un cine IMAX, bar La Habana y piscina de temática cubana y Family Harbor con camarotes extra-espaciosos y el Family Harbor Lounge.

Por último, Carnival Horizon comenzará su temporada de verano desde la Gran Manzana con un crucero de cuatro días hacia las islas Bermudas, para luego ejecutar un periplo de cuatro días por Bermudas; y otro de ocho días por el Caribe con salidas desde New York hasta septiembre.


 

Galerías y vídeos portuarios