Carnival Cruise Line firma acuerdo de cinco años con la ciudad de Norfolk ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Carnival Cruise Line firmó un acuerdo de cinco años con la ciudad de Norfolk, Estados Unidos, para operar cruceros desde el Half Moone Cruise Center hasta 2025.

Como parte del acuerdo, la ciudad de Norfolk acordó hacer inversiones en el Half Moone Cruise Center para acomodar embarcaciones más grandes y brindar una mejor experiencia a los huéspedes, incluido un nuevo puente de embarque que agilizará el proceso de embarque y desembarque, consignó PortalCruceros.cl.

En una conferencia de prensa, el alcalde de Norfolk, Kenneth Alexander y el vicepresidente sénior de operaciones náuticas y portuarias de Carnival, Terry Thornton,  también anunciaron que Carnival Magic, de 130.000 toneladas, se convertirá en el crucero más grande que jamás haya navegado desde Norfolk tras lanzar una serie de 12 cruceros desde el puerto en 2021.

“Norfolk ha sido un socio valioso durante casi 20 años, y estamos encantados de ampliar esta relación con este contrato de cinco años que traerá nuevas y emocionantes opciones del Half Moone Cruise Center. Nuestros cruceros desde Norfolk han sido muy bien recibidos por nuestros huéspedes y este nuevo acuerdo dice mucho de nuestra confianza en el crecimiento de este mercado”, dijo Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise. Línea.

“Este es un anuncio emocionante. Los barcos Carnival Cruise Line se han convertido en una adición bienvenida a nuestro horizonte. Este compromiso fortalece esa asociación y solidifica la posición de Norfolk como un verdadero puerto de cruceros del Atlántico Medio”, indicó el alcalde Alexander.


Compartir