Carnival Cruise Line mantendrá sede en Panamá ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Arnold Donald, director ejecutivo de Carnival, anunció que Carnival Cruise Line mantendrá su sede Panamá y el registro de embarcaciones en el régimen legal panameño.

“La Autoridad Marítima de Panamá (AMP) expresa su gratitud por la decisión de Carnival de mantener relaciones comerciales durante más de medio siglo con nuestra institución”, señaló el administrador de AMP, Noriel Arauz.

PortalCruceros.cl consignó que actualmente, Carnival Cruise Line tiene 20 cruceros inscritos bajo bandera de Panamá. El último de estos cruceros, el Mardi Gras, se encuentra en construcción en el astillero Meyer Turku en Finlandia.

“Fue un privilegio para la Marina Mercante de Panamá marcar a Mardi Gras, el número 20 de los cruceros Carnival registrados en Panamá. Además, dado que el crucero es pionero y el primer crucero que funciona con gas natural licuado (GNL), lo que reducirá significativamente las emisiones a la atmósfera con la tecnología de combustible más avanzada de la industria del transporte marítimo”, comentó Noriel Arauz.

Mardi Gras tendrá capacidad de 6.630 personas, aproximadamente 5.282 pasajeros y 1.745 miembros de la tripulación,y se espera que se entregue a fines de octubre.


Compartir





Ver mais conteúdos