Carnival Cruise Line planea llevar a 100.000 pasajeros a Norfolk
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Crucero de Carnival en Norfolk

Carnival Cruise Line tiene planeado duplicar la cantidad de pasajeros que embarca y desembarca en Norfolk, Virginia. Desde esa ciudad estadounidense, la línea espera movilizar a 100 mil pasajeros en 2023.

La intención del operador es doblar la cantidad de cruceros ofrecidos desde ese puerto y llegar a una oferta permanente para el 2025.

Para esto, la compañía mantiene conversaciones con las autoridades de la ciudad de Norfolk con el fin de aplicar mejoras en la terminal y el puerto para lograr expandir las operaciones que se llevan a cabo en el Half Moone Cruise Center.

Las nuevas ofertas para 2023 incluirán viajes de cuatro a diez días a bordo del Carnival Magic. Los itinerarios disponibles incluyen el Caribe Oriental, las Bahamas, las Bermudas y Canadá y Nueva Inglaterra.

“Hemos estado trabajando en estrecha colaboración con los funcionarios de la ciudad de Norfolk en esta expansión desde nuestro exitoso reinicio a principios de este año y es fantástico poder compartir ahora nuestros planes con nuestros huéspedes”, dijo Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line.

“Esperamos aprovechar nuestro compromiso de 20 años con esta comunidad y continuar el impulso hacia una mayor expansión en el futuro, mientras aumentamos nuestro impacto económico positivo en Norfolk”, añadió.

Carnival opera en Norfolk desde 2002 y el Carnival Magic se ha convertido en el mayor crucero en salir por temporadas desde ese puerto con su primera salida en mayo.

El Carnival Magic tiene capacidad para 4.724 huéspedes y ofrece diversión de proa a popa,incluyendo una amplia variedad de alojamientos en camarotes, una multitud de opciones gastronómicas, el entretenimiento exclusivo de Carnival, el spa Cloud 9, toboganes de agua y el retiro Serenity, solo para adultos.


 

Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »