Carnival Cruise Line retrasa su vuelta al mar hasta el 30 de abril ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Carnival Cruise Line dio cuenta de una extensión de su paralización de servicios en Estados Unidos hasta el 30 de abril, mientras que en Australia esta situación se verá hasta el 19 de mayo.

Junto con ello, canceló las travesías europeas del Carnival Legend, que se extenderían de mayo al 31 de octubre de 2021, y retrasó la fecha de salida del Mardi Gras desde Port Canaveral, con el primer crucero ahora programado para el 29 de mayo de 2021.

“Nuestros huéspedes y socios agentes de viajes continúan expresando su lealtad a Carnival y su deseo de regresar a nuestros barcos tan pronto como puedan, y nos alienta la demanda de reservas y la actividad que seguimos viendo. Ciertamente estamos comprometidos a dar la bienvenida regresen lo más rápido posible, pero lamentablemente hemos determinado que tomará un poco más de tiempo, y la situación en Europa también afectará la salida de Mardi Gras a los Estados Unidos y los itinerarios de Carnival Legend en Europa”, dijo Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line.

Se notificará directamente a los huéspedes y agentes de viajes de las cancelaciones y sus opciones para un crédito de crucero futuro y paquete de crédito a bordo, o un reembolso completo.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias