Carnival Cruise presenta planes de vacunación para regreso de cruceros en agosto ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Carnival Cruise Line informó que está llevando a cientos de tripulantes cada semana a tierra para vacunarse y completar la cuarentena exigida por los Centros de Enfermedades de Estados Unidos (CDC) para de esa manera comenzar con confianza a trabajar para prepararse para los invitados y el regreso a las operaciones.

La comunicación la hizo junto con la presentación de los planes para el reinicio de las operaciones, incluido el primer crucero para Mardi Gras y el regreso de barcos adicionales en agosto.

“Nuestro enfoque sigue siendo la salud y la seguridad de nuestros huéspedes, la tripulación y las comunidades a las que servimos y visitamos”, declaró Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line.

El mayor anuncio fue que el Mardi Gras comenzará a operar sus cruceros de siete días desde Puerto Cañaveral el sábado 31 de julio, con salidas pre-inaugurales al Caribe oriental y occidental.

Además, la compañía develó los planes para otros barcos como Carnival Magic, que tomará algunos cruceros programados para Carnival Elation; Carnival Sunrise; Carnival Panorama; Carnival Vista y Breeze; Carnival Horizon y Carnival Miracle, mientras que señaló que extendió su pausa para los otros buques hasta el 31 de agosto.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias