Carnival Ecstasy es el primer crucero en ser reparado en astillero de Gran Bahama tras paso del huracán Dorian


Carnival Ecstasy, de Carnival Cruise Line, es el primer crucero en ingresar al dique seco en el astillero de Gran Bahama, en Freeport, tras el paso del huracán Dorian.

La renovación, que tendrá una duración de casi dos semanas, incorporará un restaurante Bonsai Sushi Express, una nueva sala de video, un espacio de fotos de Dreams Studio y renovará las tiendas minoristas del barco.

Las mejoras se suman al mantenimiento de rutina que se realizará en todo buque y al reemplazo de alfombras, azulejos y muebles según sea necesario.

“Estamos muy orgullosos de ser el primer crucero en regresar al astillero de Gran Bahama después de Dorian, ya que estamos felices de ayudar en la recuperación económica de las Bahamas, un socio valioso para Carnival durante muchas décadas”, manifestó Lisa McCabe, vicepresidenta de renovación de hoteles de Carnival.

Luego de abandonar el astillero, la nave de pasajeros reanudará sus cruceros habituales, de cuatro y cinco días, el 17 de octubre. Los itinerarios van desde Jacksonville, Florida, hacia Bahamas.


 

Compartir
Tambien te puede interesar


Translate »