Carnival Horizon arriba por primera vez al Puerto de St. Maarten ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


El crucero de la compañía Carnival Cruise Line, Carnival Horizon, realizó su primera visita al puerto caribeño de St. Maarten.

La nave de la clase Vista de Carnival arribó el pasado 11 de octubre al muelle dedicado a la atención de carga y cruceros Dr. AC Wathey, como parte de su viaje por el Caribe Oriental.

Carnival Horizon, con capacidad para transportar a unas 5 mil personas, fue recibido por una delegación encabezada por el Puerto de St. Maarten, donde participó el ministro de Turismo, Asuntos Económicos, Transporte y Telecomunicaciones (TEATT), Stuart Johnson, socios turísticos y miembros de la cámara de comercio local.

Con motivo de su escala inaugural, además, el Puerto de St. Maarten llevó a cabo la ceremonia tradicional de intercambio de placas con el capitán del barco, para conmemorar su primera escala.

Cabe destacar que Carnival Horizon se encuentra navegando con dirección al Puerto de Miami para concluir su travesía contemplada dentro de su temporada inaugural en el Caribe, con salida desde la ciudad de Florida.


Galerías y vídeos portuarios