Carnival Horizon inicia su viaje inaugural desde Puerto Barcelona ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Foto: Carnival Cruise Line

El crucero Carnival Horizon comenzará a realizar sus operaciones durante esta jornada zarpando desde el Puerto de Barcelona.

La nueva embarcación de la compañía Carnival Cruise Line se encuentra recibiendo el embarque de pasajeros dentro de su primera travesía oficial desde su entrega a la naviera el pasado 29 de marzo.

De esta manera, el buque con capacidad para transportar a 3.954 pasajeros iniciará un crucero ida y vuelta de 13 días con recorrido por el Mediterráneo, donde visitará Livorno, Civitavecchia, Nápoles (Italia), Dubrovnik (Croacia), Isla Corfú, Messina, Valleta y Cagliari para luego regresar a la capital de Cataluña el 15 de abril.

Este será el primero de cuatro periplos por el Mediterráneo antes de cruzar el Atlántico para establecerse en Nueva York y celebrar el 23 de mayo su ceremonia de bautizo, liderado por su madrina Queen Latifah.

Tras su bautizo, la nave de 133.500 toneladas ejecutará viajes de cuatro días en Bermudas y ocho días de navegación por el Caribe, desde Nueva York, para luego trasladarse a Miami y efectuar un itinerario por el Caribe de seis y ocho días durante todo el año, a partir del 22 de septiembre de este año.


PortalCruceros.cl es el primer sitio dedicado a la industria de cruceros en Chile. Al igual que PortalPortuario.cl es un medio de O Comunicaciones

Galerías y vídeos portuarios