Carnival iniciará viajes a Cuba a contar de junio próximo ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl 

Carnival Cruise Line informó  que, a contar de junio, iniciará viajes a Cuba, luego de haber recibido la aprobación para conectar a la isla con el territorio estadounidense.

La nave que comenzará los itinerarios será la Carnival Paradise que saldrá desde Tampa a La Habana.

Los visitantes podrán disfrutar los atractivos de esta ciudad cubana a contar del 29 de junio en cruceros que durarán cuatro a cinco días.

Los viajes, que finalizarán el 9 de octubre del 2017, también incluyen recaladas en Key West y en la isla mexicana de Cozumel.

“Cuba es una isla que es  joya única sobre  cualquier otro lugar en el Caribe, y estamos encantados de tener esta oportunidad única de llevar a nuestros clientes a este destino fascinante”, dijo Christine Duffy, presidente de Carnival Cruise Line.

“La oportunidad de visitar La Habana, combinado con la diversión, ambiente relajado y gran variedad de servicios e instalaciones que se ofrecen en el Carnival Paradise, hará que sea una experiencia de vacaciones única en su tipo”, agregó.

Las visitas a La Habana cumplen con las regulaciones del Departamento de Tesoro de Estados Unidos que permitirá a los operadores de viaje para el transporte aprobado viajeros a Cuba para participar en actividades como se define por el Departamento de Comercio, Oficina de Control de Activos Extranjeros de Estados Unidos.

 

Galerías y vídeos portuarios