Carnival llega a 3 millones de pasajeros desde el reinicio de sus operaciones ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Desde el reinicio de sus operaciones, Carnival logró superar el transporte y alojamiento de 3 millones de pasajeros en sus 23 naves. La compañía retomó los viajes tras la larga pausa determinada por la pandemia del Covid-19, el pasado 21 de julio de 2021.

La compañía detalló en un reporte que espués de registrar su mayor semana de reservas en los 50 años de historia de la línea esta primavera, el último trimestre Carnival Corporación proyectó casi 110% de ocupación este verano, lo que se está materializando en el aumento de pasajeros en toda la flota.

La empresa vio que su conteo total de turistas alcanzó la marca de dos millones en mayo y ahora ha aumentado a tres millones en menos de 75 días, un promedio de 95 mil clientes por semana.

El buque Mardi Gras está alcanzando un hito propio, dando la bienvenida a 250 mil personas a bordo desde su navegación inaugural. En cuanto a la cantidad de viajes, PortMiami lidera con más de 215 hasta la fecha.

Los cinco puertos base más activos de Carnival, PortMiami, Port Canaveral, Galveston, Long Beach y Nueva Orleans, estuvieron entre los primeros en reanudar las operaciones de pasajeros y representan 77% de todos los embarques de la compañía y un total de huéspedes de 2.324.823.

“Carnival marcó el ritmo de la industria como la primera gran línea de cruceros en volver a las operaciones completas de huéspedes en Estados Unidos y continuamos liderando, ya que ahora hemos recibido a tres millones de invitados que han disfrutado de unas vacaciones muy necesarias”, declaró la presidenta de Carnival, Christine Duffy.


Compartir




Ver mais conteúdos