Carnival opera desde siete puertos base en Estados Unidos tras retorno a la navegación ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La línea Carnival se encuentra operando desde siete homeports en Estados Unidos desde el reinicio de las navegaciones detenidas por la pandemia del Covid-19. En el país norteamericano, la compañía -además- ha puesto en marcha a 11 de sus naves que representan a la mitad de su flota.

Comenzando con su regreso a las operaciones de huéspedes el 3 de julio con Carnival Vista, la línea opera desde siete puertos base de EE. UU., incluidos Miami, Galveston, Seattle, Puerto Cañaveral, Long Beach, Baltimore y Nueva Orleans.

Las últimas dos naves en integrarse a los circuitos con pasajeros reales fueron las naves Carnival Dream y el Carnival Glory. Ambos cruceros retomaron su actividad este fin de semana.

Carnival Dream se convirtió en el tercer barco Carnival en operar durante todo el año desde Galveston cuando partió este fin de semana en un crucero de seis días por el Caribe, mientras que Carnival Glory es el primer barco en zarpar desde el Puerto de Nueva Orleans, operando un viaje de siete días a las Bahamas .

Con 11 barcos ya en operaciones de pasajeros, incluida la introducción del buque más nuevo e innovador de Carnival, Mardi Gras, los barcos adicionales reanudarán el servicio durante el otoño y principios de 2022 a medida que continúe el exitoso reinicio de las operaciones de la línea.

“Tener la mitad de nuestra flota de EE. UU. Nuevamente en operaciones proporciona un impacto económico positivo en nuestros puertos base y destinos de escala, además de brindarles a nuestros huéspedes las vacaciones que tanto necesitan y ayudar a nuestra tripulación a mantener a sus familias en casa”, dijo Christine Duffy, presidenta de Línea de cruceros Carnival. 

“No podríamos haber logrado esto sin el apoyo de nuestros socios asesores de viajes, socios comerciales y socios de puertos y destinos”, añadió.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos