Carnival Panorama es el primer crucero en zarpar desde Long Beach en 17 meses ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Carnival Panorama se convirtió en el primer crucero en volver a navegar desde el Puerto de Long Beach después de 17 meses de pausa provocada por la pandemia del Covid-19. La salida fue celebrada con la actividad “#BackToFun”.

En el evento, la presidenta de Carnival, Christine Duffy, y el capitán de Carnival Panorama, Luca Lazzarino, cortaron la cinta para dar la bienvenida oficialmente a los invitados a bordo.

“Carnival es el líder en cruceros por la costa oeste, y estamos encantados de que Carnival Panorama esté reanudando el servicio como el primer crucero en navegar desde California”, dijo Duffy.

“Hemos implementado extensos protocolos a bordo para mantener a nuestros huéspedes, tripulación y los destinos que visitamos seguros y saludables. Queremos agradecer a nuestros socios y funcionarios locales en Long Beach por trabajar en estrecha colaboración con nosotros para reiniciar nuestras operaciones de cruceros desde el sur de California. Estamos listos para mostrarles a nuestros huéspedes las vacaciones de su vida mientras brindamos un impulso a la economía local”, agregó.

El viaje de una semana incluye visitas a tres populares pueblos turísticos mexicanos, incluidos Puerto Vallarta, Mazatlán y Cabo San Lucas.


 

Compartir



ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias