Carnival registra al Luminosa bajo el pabellón de Bahamas ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Luego de su traspaso desde la flota de Costa, el crucero Luminosa fue registrado por Carnival Cruise Line bajo la bandera de Bahamas, la cual llevará a tope en cada uno de sus viajes.

El registro se hizo oficial durante una ceremonia ante la Autoridad Marítima de Bahamas en la que el equipo senior del ahora Carnival Luminosa y la sociedad de clasificación completaron todos los procesos de registro necesarios. En tanto, el cadete de cubierta Mark Casson, un ciudadano de las Bahamas originario de Freeport, izó la nueva bandera en la popa de la nave.

“Estamos orgullosos y honrados de que Carnival Luminosa se una a los otros cinco barcos que hemos registrado en las Bahamas. La BMA se encuentra entre las administraciones más respetadas en el transporte marítimo internacional, y valoramos su nivel de cooperación y profesionalismo para lograr los más altos estándares de seguridad. Este momento sirve como un símbolo de nuestro compromiso continuo con este país especial”, dijo Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line.

Cuando el barco parta hacia Dubái, enarbolará la bandera de las Bahamas para designar el nuevo registro de buques.

La compañía indicó que, eventualmente, llegando a Australia en menos de dos meses, Carnival Luminosa navegará una variedad de itinerarios de temporada desde Brisbane desde el 6 de noviembre de 2022 hasta el 13 de abril de 2023, ofreciendo algo para todos, antes de reposicionarse para el servicio de temporada desde Seattle a Alaska el próximo mes de mayo, incluidos algunos destinos exóticos a los que llegará Carnival por primera vez.


 

Compartir




Ver mais conteúdos