Carnival Spirit ingresará a dique seco a fines de mayo ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El crucero Carnival Spirit ingresará al proceso de dique seco a finales del mes de mayo, según informó Carnival Cruise Line.

A través de un comunicado, la compañía comentó que la nave finalizó su temporada en Sydney para dirigirse hacia dique seco en Singapur.

De esta manera, la embarcación de 292 metros de eslora se encuentra realizando una navegación de 19 días para arribar a Singapur.

Carnival Cruise Line comentó que durante el dique seco actualizarán las atracciones interiores de la nave, invirtiendo en nuevas características de entretenimiento familiares que ofrecen nuevos espacios para actividades infantiles a bordo.

Además, este proceso incluirá la nueva área de artes y oficios SoulPlay y un espacio de entretenimiento para adolescentes, el Warehouse Arcade.

El Carnival Spirit volverá a operar, tras su dique seco, el próximo 6 de junio cuando se embarque en un crucero de 19 días, entre Singapur y Sydney.

Por último, la línea recalcó que el Carnival Spirit volverá a Sydney para lo que resta de año, realizando paradas en Nueva Caledonia, Vanuatu y la isla de Moreton.


Galerías y vídeos portuarios