Carnival vuelve a extender la pausa de sus operaciones ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Carnival Cruise Line anunció que ha decidido ampliar su pausa operativa, lo que impactará una serie de viajes específicos programados para comienzos de 2021.

La medida se adoptó mientras la compañía mientras implementa sus planes para la reanudación de cruceros el próximo año, incluidas las salidas de febrero desde Miami, Puerto Cañaveral y Galveston y el viaje inaugural del Mardi Grass. La pausa se extenderá hasta el 24 de abril.

“Pedimos disculpas a nuestros huéspedes, pero debemos continuar adoptando un enfoque reflexivo, deliberado y mesurado mientras trazamos nuestro regreso a las operaciones en 2021”, dijo Christine Duffy, presidenta de Línea de cruceros Carnival.

“Nuestro compromiso con la salud y la seguridad de nuestros huéspedes, la tripulación y las comunidades que visitamos está a la vanguardia de nuestras decisiones y operaciones”, añadió la ejecutiva.

Mardi Gras operará desde Puerto Cañaveral a partir de 2021 y será el primer barco propulsado por Gas Natural Licuado (GNL) en las Américas. La nave cuenta, además, con BOLT, la primera montaña rusa en el mar.

“Carnival se hará cargo del barco desde el astillero Meyer Turku en Finlandia a finales de este mes y, finalmente, navegará hacia Estados Unidos y cumplirá con los requisitos de la Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU”, indicó la compañía

Carnival también está cancelando los itinerarios restantes programados para operar desde Miami, Puerto Cañaveral y Galveston desde el 28 de febrero.


 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias
Translate »