Carolina Dybeck Happe deja su cargo como CFO de Maersk ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Maersk anunció que Carolina Dybeck Happe dejó su cargo como CFO luego de aceptar una oferta laboral fuera de esa compañía naviera.

Dybeck Happe fue designada para ocupar esa posición el 20 de junio de 2018, asumiendo la responsabilidad el 1 de enero de este año, procedente de la empresa Assa Abloy, donde también se desempeñaba como directora financiera. 

“Durante el año pasado, AP Moller – Maersk ha progresado bien financieramente, ilustrado por la última actualización de ganancias en octubre de 2019. Con una base financiera reforzada, estamos bien posicionados para el crecimiento futuro. Me gustaría agradecer a Carolina por su corto, pero  productivo tiempo en AP Moller – Maersk”, dijo Søren Skou, CEO de A.P. Moller – Maersk.

Skou indicó, por otro lado, que la profesional se ha comprometido a completar una transición que tomará 12 meses para entregar su cargo “sin problemas” y de forma “ordenada”.

A la salida de Carolina Dybeck Happe se suma la de Søren Toft, ex COO de A.P. M?ller Maersk, quien anunció su salida -con efecto inmediato– el reciente 11 de noviembre para asumir como nuevo CEO de MSC. 


 

Compartir