Carrier Transicold entrega 5 mil contenedores intermodales refrigerados a Florens Asset Management Company Ltd ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Carrier Transicold entregará 5.000 unidades de contenedores intermodales refrigerado PrimeLINE® a Florens Asset Management Company Ltd. 

“Hasta la fecha, la mayoría de las ofertas de nuestra flota eran contenedores para el transporte intermodal seco. Después de recibir comentarios de los clientes que pedían opciones de contenedores refrigerados, recurrimos a Carrier Transicold debido a su reputación en la industria por producir y mantener unidades de contenedores eficientes en energía que resisten el tránsito riguroso”, indicó Owen Chan, vicepresidente, Operaciones y técnicos globales de la compañía de arrendamiento Florens.

Por su rendimiento de refrigeración, las unidades PrimeLINE son consideradas la mejor en su clase y destacan por su eficiencia energética líder en la industria, la que incluye extracción rápida de temperatura, control de temperatura ajustado, alto rendimiento de flujo de aire y bajo costo de propiedad.

“Hoy en día, hay más de 1 millón de unidades de refrigeración Carrier Transicold instaladas que ayudan a preservar, proteger y extender el suministro global de alimentos y productos farmacéuticos a través del océano, la carretera y el ferrocarril”, indicaron desde la compañía.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias