Carrier Transicold incorpora mejoras a su plataforma de monitoreo de contenedores ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La plataforma TripLINK ™ de Carrier Transicold para el monitoreo de contenedores refrigerados incorporó nuevas capacidades para integrarse con redes inalámbricas basadas en embarcaciones, lo cual mejora la visibilidad de la carga a bordo y la eficiencia operativa.

“Nuestra última actualización de software amplía significativamente el conjunto actual de capacidades de monitoreo y control de la plataforma TripLINK”, señaló Willy Yeo, director de marketing de Global Container Refrigeration, Carrier Transicold.

Con TripLINK, el monitoreo del rendimiento de la unidad de refrigeración se puede mejorar mediante análisis en vivo, una función beta para proporcionar evaluaciones del estado de la unidad de refrigeración en tiempo real.

Exclusivo de la plataforma de Carrier Transicold, las evaluaciones del estado de la unidad de refrigeración ayudan a identificar las posibles necesidades de servicio con anticipación para que puedan abordarse según la conveniencia de la flota. Como parte de la suite de análisis en vivo, una nueva herramienta indica si la fuente de energía de una unidad de refrigeración está dentro del rango especificado por ISO.

“Al integrarse con redes inalámbricas a bordo de proveedores líderes, como Wireless Maritime Services (WMS) y Net Feasa Ltd., la plataforma TripLINK brinda al personal del barco información sobre sus contenedores refrigerados equipados con TripLINK a bordo, incluida información sobre temperatura y unidad de refrigeración operación y la ubicación precisa del contenedor en el barco”,  detalló Yeo.

“Para embarcaciones con capacidad de comunicaciones por satélite, los datos TripLINK ahora también se pueden transmitir a la estación de monitoreo en tierra de una flota mientras los contenedores refrigerados están en el mar más allá del alcance del servicio celular. Esto significa actualizaciones más frecuentes sobre la carga y la ubicación en todo el mundo, lo que brinda a los operadores de activos y propietarios una mayor tranquilidad, transparencia y control sobre sus contenedores refrigerados”, agregó el director de marketing.

Permitir la integración con la red local de un barco requiere la instalación del software de barco TripLINK. El software brinda a los operadores un conjunto de protocolos de control y visibilidad a través del tablero TripLINK, que muestra información resumida sobre contenedores refrigerados. Además, la aplicación para embarcaciones TripLINK permite que la tripulación del barco sea notificada de las alarmas de la unidad de refrigeración a través de dispositivos portátiles, si se proporcionan como parte del servicio inalámbrico del barco.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias