Carrier Transicold mejora plataforma de monitoreo para contenedores refrigerados ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


TripLINK de Carrier Transicold mejoró su plataforma de gestión de datos para el monitoreo y control remoto para contenedores refrigerados las 24 horas, los 7 días de la semana.

De ese modo, se incluyeron características adicionales que brindan una mayor funcionalidad, más inteligencia procesable y control de flota personalizable para abordar las necesidades únicas de una línea de envío.

Algunos aspectos destacados de las mejoras de la plataforma TripLINK incluyen: notificaciones personalizadas basadas en parámetros creados por el usuario para mostrar el estado de la unidad, alarmas o ubicación; geofencing combinado con notificaciones de información en tiempo real sobre cuándo las unidades entran o salen de un puerto o ubicación específica y también indican el tiempo de permanencia de la unidad; y  descargas de datos que permiten descargas inalámbricas de información de viaje desde contenedores refrigerados utilizando el formato nativo Dataline ™ Connect (.dcx) de Carrier Transicold, que es el estándar para fines de informes y verificación.

Willy Yeo, director de Marketing, Global Container Refrigeration, Carrier Transicold, indicó que “la plataforma TripLINK ofrece a nuestros clientes una visibilidad personalizable, centralizada y altamente detallada de su equipo Carrier Transicold implementado a nivel regional o mundial”.

Además, “el despliegue de estas mejoras después del lanzamiento de la plataforma TripLINK en noviembre es parte de nuestro compromiso de perfeccionamiento continuo y expansión de capacidades para cumplir y superar las expectativas del cliente”, agregó Yeo.

La plataforma TripLINK comprende módulos de hardware y software que permiten a los clientes rastrear de forma remota la ubicación, el rendimiento y el estado del equipo de refrigeración del contenedor, así como el estado de la carga, a través de un tablero digital interactivo, accesible a través de una PC, teléfono inteligente o tableta conectados a Internet.

La integración telemática y una arquitectura basada en la nube ayudan a garantizar que la información se actualice para que los usuarios puedan tomar decisiones informadas sobre las operaciones de su flota.

Con la nueva capacidad de notificación, los usuarios pueden elegir recibir actualizaciones por correo electrónico inmediatas además de alertas a través del sitio web de la plataforma TripLINK. Las notificaciones también pueden indicar condiciones de alarma o proporcionar alertas de diagnóstico cuando una unidad de refrigeración está en tránsito.

Cuando se utiliza el software de diagnóstico remoto TripWise ™ opcional de Carrier Transicold, las notificaciones sobre el funcionamiento de los componentes del sistema de refrigeración se pueden generar de manera inteligente, lo que ayuda a las líneas de transporte a planificar las inspecciones o pruebas de equipos necesarias cuando la unidad llega al puerto.

Aprovechando la nueva función de descarga de datos inalámbrica, los usuarios pueden recopilar información de contenedores individuales para comprender mejor un evento de alarma. También se puede acceder a lecturas históricas de sensores, registros de eventos, resúmenes de alarmas y mucho más.

“La inteligencia de flota proporcionada por la plataforma TripLINK, especialmente con sus nuevas capacidades de notificación, geofencing y descarga de datos, brinda a las líneas de envío una visibilidad y un control aún mayores de sus activos en tránsito, ayudándoles a mejorar el servicio al cliente mientras maximiza la eficiencia de sus operaciones de contenedores refrigerados”, finalizó Yeo.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias