Castor Maritime anuncia cuatro nuevos contratos de fletamento ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Castor Maritime anunció cuatro nuevos acuerdos de fletamento para sus naves Magic Nova, Magic Orion, Magic Vela y Magic Pluto.

El M / V Magic Nova, un granelero seco Panamax construido en 2010, se ha fijado en un contrato de fletamento por tiempo a una tarifa bruta de fletamento diaria equivalente al 92% del promedio de las rutas 1 del Baltic Panamax Index 5TC .

El fletamento comenzó el 17 de noviembre de 2021 y tiene una duración mínima de once meses y una duración máxima de unos catorce meses (+/- 15 días) a opción del fletador.

Por su parte, el M / V Magic Orion es un granelero seco de Capesize construido en 2006, se ha fijado en un contrato de fletamento por tiempo a una tarifa bruta diaria de fletamento equivalente al 101% del promedio de las rutas del Baltic Capesize Index 5TC 2.

Se espera que el fletamento comience el 21 de noviembre de 2021 o alrededor de esa fecha, y tendrá una duración mínima de 11 meses y una duración máxima de catorce meses a opción del fletador.

A su vez, el M / V Magic Vela, un granelero seco Panamax construido en 2011, se ha fijado en un contrato de fletamento por tiempo a una tarifa bruta diaria de fletamento de USD 19,000 más un bono de lastre bruto único de USD 550.000.

Castor espera que el contratocomience el 29 de noviembre de 2021 o alrededor de esa fecha y tendrá una duración de aproximadamente 45 días.

En tanto, el M / V Magic Pluto, un granelero seco Panamax construido en 2013, se ha fijado en un contrato de fletamento por tiempo a una tarifa bruta de fletamento diario equivalente al 91% del promedio de las rutas 1 del Baltic Panamax Index 5TC.

Se estima que el fletamento comience el 7 de diciembre de 2021 y tendrá una duración mínima de once meses y una duración máxima de aproximadamente catorce meses (+/- 15 días) a opción del fletador.


 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos