Celebran botadura del crucero MSC Grandiosa en astillero Chantiers de l’Atlantique ¿Encontraste un error? Avísanos

Por PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


MSC Cruceros celebró la botadura de nuevo barco MSC Grandiosa en el astillero de Chantiers de l’Atlantique en Saint-Nazaire (Francia).

La compañía indicó que durante el fin de semana el tercer barco de la generación Meraviglia fue puesto a flote para ser trasladado a un dique húmedo, donde el trabajo en el barco continuará hasta su entrega en octubre de este año.

El buque de 331 metros de eslora y 181 mil toneladas de peso bruto poseerá un paseo aún más grande de estilo mediterráneo, característico de la clase Meraviglia, que sirve como centro social del barco.

Entre los restaurantes de especialidades, contará con un nuevo bar y salón, el L’Atelier Bistrot, que ofrece asientos con escenario y pista de baile, arte impresionista en exhibición y asientos en la terraza con mesas y sillas parisinas. En este paseo se ofrecerán actuaciones sorpresa, como flash mobs y fiestas temáticas, así como las impresionantes proyecciones en la larga pantalla LED Sky de 98,5 metros.

Al igual que sus buques hermanos, MSC Grandiosa presentará dos espectáculos exclusivos totalmente nuevos del Cirque du Soleil at Sea.

Además, MSC Grandiosa también contará con el asistente digital Zoe -lanzado en febrero de 2018 como parte del programa MSC For Me- para brindar un servicio personalizado para sus huéspedes durante sus navegaciones.

Cabe destacar que el MSC Grandiosa será entregado a MSC Cruceros el próximo 31 de octubre y comenzará a realizar itinerarios regulares desde Génova (Italia), el 16 de noviembre de 2019.

Finalmente, la línea de cruceros agregó que tras su lanzamiento, MSC Grandiosa se convertirá en el quinto barco en ingresar a su flota en los últimos dos años y medio.