Celebran colocación de quilla de nuevo mega crucero de Royal Caribbean ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Royal Caribbean celebró la colocación de la quilla de su próximo crucero Odyssey of the Seas en el astillero Meyer Werft.

El evento se llevó a cabo como para iniciar oficialmente la construcción del segundo barco de pasajeros perteneciente a la clase Quantum-Ultra, y que tendrá dimensiones de 348 metros de eslora, 49 metros de manga, 168.666 toneladas y capacidad para 5 mil pasajeros.

En este contexto, el equipo del astillero alemán puso el primer bloque, de un total de 79 bloques y que pesa 970 toneladas, del nuevo crucero de Royal Caribbean en Neptun Werft, donde se está construyendo la unidad de la sala de máquinas del barco.

Los representantes de Royal Caribbean International y Stephan Schmees, Gerente de Proyectos de la Junta Ejecutiva de Meyer Werft, colocaron la moneda de la suerte debajo del bloque del nuevo barco antes de que se colocara en posición.

De esta manera, el equipo del astillero Meyer Werft continuará con la siguiente fase de construcción a solo semanas de entregar al Spectrum of the Seas.

Stephan Schmees señaló que “con la quilla de Odyssey of the Seas en Neptun Werft, queda claro de nuevo lo bien que están trabajando juntos nuestros equipos en las diferentes ubicaciones. Es para nosotros un gran placer construir estos barcos innovadores para Royal Caribbean International y continuar nuestra relación comercial de larga data”.

Cabe recordar que las primeras partes de acero del nuevo barco fueron cortadas a medida en el Centro Láser Meyer Werft en febrero.

Finalmente, Odyssey of the Seas está programado para ser entregado en el otoño de 2020.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias