Celebrity Cruises anuncia inversión de USD 500 millones para renovar su flota ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


La compañía Celebrity Cruises anunció que realizará una inversión de USD 500 millones para la renovación de los espacios y atracciones de toda su flota de cruceros.

A través de un comunicado, la línea indicó que esta inversión forma parte del programa “The Celebrity Revolution”, donde contemplan  una reinvención de la imagen de sus barcos gracias a la colaboración de más de 500 arquitectos, diseñadores e ingenieros.

De esta manera, la transformación partirá con el cambio imagen diseñado por Kelly Hoppen de MBE, donde agregará las suites Reflection Suite y Signature Suites -que se encuentran hoy en Celebrity Reflection- a Celebrity Solstice , Celebrity Eclipse , Celebrity Equinox y Celebrity Silhouette.

En la misma línea, Celebrity comentó que llevará la suite The Retreat, presente en el Celebrity Edge, a toda su flota. Cada barco ofrecerá The Retreat Sundeck y The Retreat Lounge, para ofrecer a sus huéspedes espacios para disfrutar de la comodidad de alta gama mientras realizan sus viajes.

Igualmente, al rediseñar las acomodaciones, Celebrity mencionó que gracias a la colaboración Hirsch Bedner Associates (HBA), rediseñarán los camarotes a bordo de Celebrity Millennium, Celebrity Constellation, Celebrity Infinity y Celebrity Summit; además de los camarotes y muchas de las suites a bordo de Celebrity Solstice, Celebrity Eclipse, Celebrity Equinox, Celebrity Silhouette y Celebrity Reflection.

“Todos los camarotes tendrán un diseño fresco y elegante que rivalizará con los mejores hoteles boutique del mundo. También estarán equipados con la ropa de cama eXhale de Celebrity con exclusivos colchones de lujo de cachemira, cerraduras RFID, capacidades Xcelerate y Bluetooth de gran alcance”, resaltó la firma de cruceros.

En tanto, Celebrity Cruises recalcó que su experiencia culinaria también será renovada dentro del programa The Celebrity Revolution, agregando el local Qsine a toda su flota y se remodelará por completo.

Oceanview Café se rediseñará con un diseño abierto, ventilado, inspirado en el mercado, que ofrecerá a los huéspedes platos internacionales, mientras que los restaurantes principales se someterán a una renovación, con nuevas texturas y nuevos acabados.

Además, la compañía enfatizó en que también se agregarán una expansión de la nueva suite termal SEA, para ofrecer una gran variedad de experiencias terapéuticas de spa en el mar; nuevas experiencias de compra exclusivas con las marcas y los diseñadores más solicitados, como Shinola, John Hardy y Hublot; galerías de fotos digitales de última generación; bares y salones; y mejoras a los lugares públicos a lo largo de cada barco.

Lisa Lutoff-Perlo, presidenta y directora ejecutiva de Celebrity Cruises, señaló que “lanzamos The Celebrity Revolution para hacer una cosa: transformar la forma en que nuestros huéspedes experimentan el mundo. Comenzó con la presentación de Celebrity Edge , que cambió la industria , y continuó con la impresionante Celebrity Flora”.

“Nuestra dedicación para mejorar la manera en que los huéspedes experimentan el mundo no conoce límites. Llevamos a toda nuestra flota galardonada al límite y brindamos a las personas las vacaciones que realmente se merecen”, manifestó la presidenta.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias
Translate »