Celebrity Eclipse arribará a Buenos Aires para la temporada de cruceros 2018 – 2019 ¿Encontraste un error? Avísanos

Redacción PortalPortuario.cl

Celebrity Cruises anunció que para la temporada 2018/2019 llegará por primera vez a Argentina, el crucero Celebrity Eclipse perteneciente a la clase de buques “Solstice”, la más nueva de la línea.

Con una capacidad máxima de 4.400 personas entre pasajeros y tripulantes, y una eslora máxima de 317 metros, este será el buque más grande que alguna vez haya hecho una temporada completa en los puertos de Argentina (Buenos Aires, Puerto Madryn y Ushuaia); tendrá un movimiento de 42.000 pasajeros por temporada en Buenos Aires (casi triplicando el volumen actual de la compañía).
Esto representará no sólo un incremento en la cantidad de pasajeros, sino también en la cantidad de recaladas en el Puerto de Buenos Aires, de sólo 4 que realiza el buque Infinity de la línea, se esperan 7 llegadas con este nuevo navío.
“Es una gran apuesta en la Argentina por parte de Celebrity Cruises. Esta medida fue posible gracias  al acompañamiento que estamos recibiendo, principalmente, por parte del equipo de la actual gestión del Puerto Buenos Aires (Administración General de Puertos), y asimismo por parte del Ministro de Transporte, de la Dirección Nacional de Migraciones Dirección General de Aduanas, Ministerio de Salud, Gobiernos Provinciales de Chubut y Tierra del Fuego (y sus Autoridades Portuarias) y proveedores del Sector privado, con quienes establecimos y desarrollamos una relación de confianza mutua para trabajar a largo plazo”, señaló Pablo Tsolis, Director de NAVIJET S.A, Agente Marítimo General para Argentina.
Compartir




Ver mais conteúdos